Ley del IMSS 1973 en PDF Descarga Gratis

Ahora si necesitas la Ley del Seguro social de 1973 ya puedes consultar la en linea
por Internet en formato PDF y también podrás descargarla gratis a tu computadora. Así podrás consultarla todas las veces que quieras para conocer Y COMENTAR todos los artículos y fracciones de esta Ley DEL IMSS DEL 73 


TEXTO VIGENTE
Última reforma publicada DOF 29-12-1994




Artículo lo. La presente Ley es de observancia general en toda la República,
en la forma y términos que la misma establece.

Artículo 2o. La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho
humano a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de
subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y
colectivo.

Visita: imss.gob.mx/instituto/normatividad/Documents/4129.pdf


Consulta Ley del IMSS del 95
Hotmail gratis


8 comentarios:

  1. Anónimo08:35

    Quiero saber en que banco esta mi afore y si puedo sacar dinero pues no tengo trabajo


    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:44

    como la puedo descargar? no hay ni un enlace para descargar un archivo ni nada.............

    ResponderEliminar
  3. Anónimo03:55

    con que porcentaje de pension por cesantia me calificaran por la ley del 73. siendo que actualmente tengo 61 años y cumpliria 62 el 30 de abril

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:16

    puedo tener una pencion por riesgo de trabajo y otra por cesentia

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches quisiera saber en q Afore estoy y si puedo retirar algo,estoy desempleada desde hace año imedio por q me enferme de insuficiencia renal

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber en qué afore estoy

    ResponderEliminar
  7. Gibran18:23

    Esto es muy util para ver la ley de IMSS, antes no se podía, ahora me pueden decir donde donde consultar el repuve con su ley completa por favor

    ResponderEliminar
  8. Hilda Torres16:08

    Es muy útil para descargar en PDF, también hay otros leyes y reglamentos específicos como en Durango que puedes ver en https://asimidurango.blogspot.com para estar actualizado en todo el sistema.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden tardar en aparecer porque tiene que ser aprobados antes de publicarse, cualquier comentario con lenguaje inapropiado no se publicara. Gracias por comentar¡¡¡¡



Siguenos en Facebook: