Gratis Ley del IMSS 1973 en PDF

Ahora si necesitas la Ley del Seguro social de 1973 ya puedes consultar la en linea por Internet en formato PDF y también podrás descargarla gratis a tu computadora. Así podrás consultarla todas las veces que quieras para conocer Y COMENTAR todos los artículos y fracciones de esta Ley DEL IMSS DEL 73 


TEXTO VIGENTE
Última reforma publicada DOF 29-12-1994




Artículo lo. La presente Ley es de observancia general en toda la República,
en la forma y términos que la misma establece.

Artículo 2o. La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho
humano a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de
subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y
colectivo.

Visita: http://www.imss.gob.mx/instituto/normatividad/Documents/4129.pdf


Consulta Ley del IMSS del 95
Hotmail gratis

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria comunicarme con vos, mi mail es tomascot(at)gmai.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber en que banco esta mi afore y si puedo sacar dinero pues no tengo trabajo


    ResponderEliminar

Los comentarios pueden tardar en aparecer porque tiene que ser aprobados antes de publicarse, cualquier comentario con lenguaje inapropiado no se publicara. Gracias por comentar¡¡¡¡