Realiza Rutas con Google Maps Traza Punto a Punto

Con el sistema en línea ahora puedes realizar rutas para mapas de carreteras en México con la utilización del servicio gratuito de Google Maps, donde puede ir colocando marcadores de lo que será tu trayecto para que te indique el tiempo estimado de llegada a tu destino y el numero de kilómetros en total.

Con opciones de carreteras Federales "libres" y tramos carreteros de "cuota" se pueden complementar la app para todos los usuarios que así lo desean, se tiene una manera muy simple de realizar la captura de los lugares que se tiene programados a recorrer desde la computadora o el celular rápidamente.

Marca tu ruta punto a punto con la App de Google Maps gratis

Realiza ese viaje de placer o negocios en tu automóvil, puedes ver la guía de como usar el servicio en  https://trazarutamexico.blogspot.com/ para que utilices  la aplicación las veces que consideres necesario para llegar a tu destino.

Antes de salir a carretera, recuerda siempre tener listos números de emergencias, hacer revisión general del tu automóvil, llevar víveres durante el trayecto, estar descanso y llevar una buena actitud durante tus traslados.

Ver mas detalles para Traza tu ruta con Google Maps y SCT  que te será de gran ayuda en tus traslados en el territorio mexicano. No te quedes con las ganas de conocer México.


3 comentarios:

  1. Anónimo18:58

    esos es muy interesante así como el realizar el tramita tu curp ver requisitos gratis para todos que lo necesiten a toda hora

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:41

    Espero pronto usarla para mis vacaciones en Isla Mujeres par llegar al hotel mas rapido y sin problemas

    ResponderEliminar
  3. Jeremias19:21

    Como puedo llegar de Veracruz a la Feria de Puebla a unos eventos que quiero ir y no se cuanto tiempo duro en llegar

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden tardar en aparecer porque tiene que ser aprobados antes de publicarse, cualquier comentario con lenguaje inapropiado no se publicara. Gracias por comentar¡¡¡¡



Siguenos en Facebook: