Requisitos para Pasaporte Mexicano como sacarlo?

Son varios los requisitos para sacar el Pasaporte Mexicano de la manera mas facil y ademas con cita para que evites hacer filas por horas, ya todo esta bien organizado y funciona todo en orden, sin tener que pagar para que potras personas agilicen el tramite.




Para que tengas todos tus documentos listos para el tramite de tu pasaporte mexicano aquí nombramos los requisitos para Pasaporte Mexicano que son 7 apartados a tomar en cuenta

1. Acta de nacimiento certificada por el registro civil, no se aceptan actas enmicadas, enmendadas, alteradas o rotas.

2. Identificación con fotografía : los documentos aceptados son el certificado de primaria o secundaria con fotografia, Credencial de elector (IFE), Cartilla de servicio militar, Matricula consular, Pasaporte Mexicano vigente, Titulo o cedula profesional, Identificación oficial Expedida por autoridad Mexicana o de Michigan u Ohio.

3. Comprobante de domicilio, se aceptan recibos de renta, luz, agua, teléfono, cuenta de banco, seguro del auto, correspondencia o comprobantes de paquetería, etc. Si va a tramitar Matrícula Consular el recibo deberá estar a su nombre ó presentar un comprobante que especifique que el interesado reside y recibe correspondencia en esa dirección.


Esta tabla muestra los requisitos para Pasaporte Mexicano dependiendo si es por primera vez o renovación y para menores de edad o mayores de edad.


4. Fotografias: Solo para trámite o renovación de pasaporte. Se requieren 2 fotos recientes con fondo blanco tamaño pasaporte 3.5 cm x 4.5 cm (1 3/8’’ X 1 3/4’’) de frente, con orejas y frente descubierta, sin aretes (no piercing) y sin anteojos.

5. Permiso OP7 - descargar formato
6. Acta de nacimiento solo mujeres casadas
7. Pasaporte Anterior

Hacer una cita para presentarse sin grandes esperas.

Para ver con ejemplos y mas detallada la información de requisitos para Pasaporte Mexicano, tenemos una guía para descargar gratis.

Descargar la información de requisitos en Pdf para guardar en tu computadora: enlace

Fuente: Pasaporte Mexico

2 comentarios:

  1. Gracias por la información me fue de mucha utilidad.....!!gracias!!.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que renovar mi acta de nacimiento porque esta rota... creí que eran mas requisitos y son muy sencillos, gracias por la info, me sirvió mucho.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden tardar en aparecer porque tiene que ser aprobados antes de publicarse, cualquier comentario con lenguaje inapropiado no se publicara. Gracias por comentar¡¡¡¡