SURA Afore en Mexico Cual es mi Numero

Tu Número es la cantidad de dinero que necesitas ahorrar para lograr tus
objetivos financieros.

Una vez que tienes identificado tu objetivo el siguiente paso es definir Tu Número. En este paso calculamos el monto total de dinero que requieres para lograrlo en el plazo que deseas.





Cuentas con un monto ahorrado ya sea en tu Afore2 para el retiro o con tus ahorros para tu objetivo. Tomamos en cuenta tu capacidad de ahorro y la tasa de rendimiento que esperas obtener de su inversión según tus necesidades.

Te recomendamos la estrategia de inversión que te ayudará a alcanzar Tu Número. En SURA tenemos un producto de inversión para cada objetivo financiero que desees alcanzar. Te ofrecemos una completa gama de más de 25 fondos de inversión, productos con beneficios fiscales, aportaciones voluntarias y Afore2 para que alcances tus objetivos de forma fácil.

Para la consulta vas a necesitar un correo electrónico, puedes obtener una cuenta gratis de hotmail


Visita: Suratunumero.com

4 comentarios:

  1. Pepe23:15

    les puedo decir que use el sistema de Traza tu ruta con Google Maps y quede satisfecho para llegar oficina de afore Sura

    ResponderEliminar
  2. Linda Perez16:10

    Para todos los que necesiten atención personal vean las direcciones de Afore Sura en https://aforesenmexico.blogspot.com/2020/02/la-afore-sura-sucursales-direcciones.html y si fue buena la referencia

    ResponderEliminar
  3. Hugo Alberto18:55

    Muy buenas cosas sobre las afores y como van creando nuevas oportunidades para los trabajadores, se tienen parámetros generales que tienen en https://www.elportaldelempleo.info sobre como se ve la industria a futuro.

    ResponderEliminar
  4. Selenne17:15

    Trabajaba en una fabrica venta de pantalones de mezclilla por mayoreo y la empresa me dijo que estaba inscrito en Sura, voy a seguir los pasos para confirmarlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden tardar en aparecer porque tiene que ser aprobados antes de publicarse, cualquier comentario con lenguaje inapropiado no se publicara. Gracias por comentar¡¡¡¡



Siguenos en Facebook: